El Varoma
El Varoma del Thermomix ® es una herramienta fabulosa que te brinda la oportunidad de disfrutar de manera fácil de los ingredientes frescos de tu alacena.
El vaso
El vaso del Thermomix ® es un vaso muy duradero, fabricado con acero inoxidable y capaz de realizar muchas tareas.
Chip de recetas
El Chip de recetas acerca el mundo de las comidas a tu Thermomix ®.
La Tapa Del Vaso
La tapa del vaso del Thermomix ® forma parte integral del sistema de seguridad, que no permite ser activado mientras no esté debidamente colocado el vaso y cerrada la tapa. Además la tapa te facilitara realizar otras tareas.
El Sistema de Calentamiento
El Thermomix ® cuenta con un exclusivo control de temperatura que asegura que los alimentos se cocinarán a la perfección en cada ocasión.
Báscula de Precisión
El Thermomix ® permite trabajar con la precisión y seguridad que tus recetas lo exijan.
Las Cuchillas
Las cuchillas son el Corazón del Thermomix ®. Con ellas se puede cortar y triturar en cuestión de segundos, como también amasar y remover suavemente.
El Cestillo
Con el cestillo del Vaso del Thermomix ® se pueden cocinar alimentos sin que entren en contacto con las cuchillas.
La Espátula
Diseñada para trabajar de manera perfecta con el Vaso del Thermomix ®, la espátula es un ejemplo del diseño Vorwerk, cuidadoso aun en los más pequeños detalles.
La Mariposa
La Mariposa es perfecta para preparar salsas y mousses, batir claras de huevo y cremas o preparar tu mantequilla favorita.
El Cubilete
El Cubilete es otro accesorio con diseño inteligente del Nuevo Thermomix ®. Con una capacidad de 100 ml, funciona como una tapa para la abertura del vaso, pero también puede ser utilizado para pesar ingredientes.

 

Thermomix ™ de Vorwerk es un equipo único que cambiará para siempre tu modo de cocinar, ahorrándote tiempo, dinero y esfuerzo, mientras enriquece tu mundo culinario. Su diseño único, que ocupa solo un poco más espacio que una hoja de tamaño carta, te permite disfrutar de una enorme versatilidad, potencia y creatividad en las tareas diarias de la cocina.

 

col_img_4_3_Bimby_Thermomix_Side_Left_Down_reflex_

El Thermomix ™ combina doce aparatos de cocina en uno solo, con funciones que incluyen pesar, mezclar, picar, moler, batir, remover, cocinar, amasar, emulsionar, montar, cocinar al vapor y calentar de forma controlada.

El Nuevo Thermomix ™ trae el mundo digital a la cocina. Mediante una pantalla táctil de color Ud. puede seguir, paso a paso, las instrucciones de la receta que se despliegan en su pantalla. Esta innovación de la Cocina Guiada permite que Ud. simplemente tenga que ir agregando los ingredientes, mientras el Thermomix ™ coloca los indicadores de tiempo, velocidad y temperatura automáticamente.

Con una interface inteligente y un solo botón Ud. puede cocinar con una facilidad nunca antes posible. .

 

 

 

top