QUE HACE EL THERMOMIX ™ ?:

Con el Thermomix ™ puedes cocinar muy fácil, comida sana y siempre con resultados perfectos! Desde cocer huevos, elaborar salsas y aderezos hasta cocinar pescado, risotto y hacer cremosos helados. Puedes amasar en cuestion de minutos el pan, picar hielo o granos y batidos o granizados! El thermomix ™ reemplaza mas de 12 aparatos en tu cocina!
COMO SE COCINA CON EL THERMOMIX ™ ?
Cocinar con el Thermomix ™ no puede ser más sencillo: gracias al uso inteligente de la tecnología y a las miles de recetas, debidamente probadas, basta con un botón y 4 controles: control de velocidad, control de temperatura, control de tiempo y una balanza de precisión para ir agregando los ingredientes! Y siempre con resultados perfectos!
POR QUÉ COCINAR CON THERMOMIX ™ ES ALGO ESPECIAL?
Desde hace 50 años, el Thermomix ™ ha sido pionero en el mundo de la cocina. El Thermomix ™ se ha ganado la fama de constituirse en un par de brazos extras en la cocina de millones de hogares y miles de los mejores restaurantes en el mundo. Siempre ayudando a cocinar más fácil, más seguro y más sano! Los clientes de Thermomix ™ reciben asistencia permanente para enriquecer y facilitar las tareas de cocinar. Además de los miles de recetas, certificadas por Vorwerk, los cursos y talleres de cocina le ayudan a sacar cada día mas provecho del Thermomix ™ .
QUE OTROS ACCESORIOS NECESITO
Su Thermomix ™ ya incluye todos los accesorios necesarios: El Varoma, excelente para cocinar al vapor; el cestillo, para los complementos como el arroz, las papas o vegetales; la mariposa, para batir sus mousses, las cremas o la clara de huevo;y, una espátula. Todos estos accesorios han sido diseñados con mucho esmero y se adaptan perfectamente al equipo. No se necesita de ningún otro accesorio más.
DONDE PUEDO ENCONTRAR RECETAS?
En los libros de recetas Thermomix ™ encontrarás una gran variedad de recetas. El TM5 incluye un libro con las recetás básicas, debidamente probadas. En internet encontrarás miles de recetas y, próximamente, tendremos una Plataforma de Recetas Thermomix ™ , que podrás disfrutar sin límite!
PARA QUIEN ESTÁ DISEÑADO EL THERMOMIX ™
Para el Hogar, el Thermomix ™ es una ayuda invaluable que le permitirá cocinar de manera rápida, sana y disfrutando cada día de deliciosos y variados platos. Para quienes se inician en el mundo de la cocina, el Thermomix les dará confianza para enfrentarse a sus recetas, ya que siempre tendrá resultados perfectos. Y, también, para los profesionales de la cocina e incluso los chefs más exigentes el Thermomix ™ les permite experimentar y enfrentarse a los más exigentes retos culinarios, con confianza y seguridad.
COMO SE LIMPIA EL THERMOMIX ™ ?
Limpiar el Thermomix ™ es también una tarea muy fácil! Para sacar los residuos del vaso, basta agregar un poco de agua y detergente al vaso y prender el Thermomix ™ a velocidad 10 por unos pocos segundos o puede lavarlo a mano si prefiere. Todas las partes del Thermomix ™ pueden lavarse en el lavavajillas de manera segura. El Thermomix ™ se puede lavar con un trapo húmedo.
DONDE PUEDO COMPRARLO?
En Thermomix ™ Panamá nos alegraría contarlo entre nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores le contactará para acordar una cita, cuando a Ud. le sea más conveniente. Nuestro email es : thermomixpanama@gmail.com. Nuestro Teléfono es (507)-264-5633. Por sus muy especiales características, el Thermomix ™ no se vende en tiendas ni por internet. Para mas información, por favor presione aquí.

top