Los textos, fotos, y cualquier otra información publicada en esta página web son propiedad de Vorwerk International Strecker & Co., CH-Wollera. a menos que se indique expresamente lo contrario. Cualquier copia. Almacenamiento, reproducción o difusión de su contenido, incluso de manera parcial, solo está permitido bajo la autorización expresa y por escrito de  Vorwerk International Strecker& Co., CH-8832 Wollerau. VORWERK es una marca debidamente registrada.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

1. Contenido de la presencia online:

El operador de esta página de internet, así como sus autores  no asumen ninguna responsabilidad sobre la corrección o la calidad de la información que se suministra. Cualquier reclamo por responsabilidad en contra del operador o de los autores,  basadas en daños de tipo material o inmaterial, causados por el uso o no uso de la información, o por el uso incorrecto o incompleto de la información, será completamente inaceptable siempre y cuando no se pruebe que el operador o los autores de la página actuaron intencionalmente o de manera claramente negligente. Todas las ofertas son sin compromiso y no son vinculantes. El operador y los autores se reservan expresamente el derecho a modificar, añadir o borrar secciones de la página o la totalidad de ella, sin notificación alguna, o de suspender su publicación de manera temporal o definitiva.

2. Referencias y Enlaces:

Cualquier responsabilidad en  caso de referencias directas o indirectas a páginas de Internet de terceros (enlaces), fuera del área de responsabilidad del operador o de los autores, solo puede derivarse cuando el operador o los autores hayan tenido conocimiento de los contenidos y cuando haya sido razonable y  técnicamente posible  evitar el uso de algún contenido ilegal. Por lo tanto, el operador y los autores declaran expresamente que cuando ellos instalaron los enlaces, las páginas no contenían ningún contenido ilegal. Ni el operador ni los autores tienen ninguna influencia en el diseño actual ni futuro, ni en el contenido de las páginas enlazadas. Con esto, ellos se distancian de cualquier responsabilidad sobre contenido de las páginas que hayan sido modificadas después de la instalación de los enlaces. Esta afirmación se aplica a todos los enlaces y referencias que se hayan establecido  en la red de Internet y también a  las entradas de terceros en el libro de visitantes, en los foros de discusión y en las listas de correo electrónico establecidas por el operador. El proveedor de la página a la que se haga referencia será el único responsable de cualquier contenido ilegal, incompleto o incorrecto y, en particular, de cualquier daño que se produjera por la utilización o no utilización de tales tipos de información.
3. Derechos de Autor  y Derechos de Marca:

En todas las publicaciones el autor se ha esforzado por respetar  los Derechos de Autor asociados con los gráficos, los documentos sonoros, las secuencias de video y los textos utilizados. En todo momento, todos estos elementos bien sea preparados por el propio autor o que provengan  de otras fuentes son de uso libre. Todas las marcas mencionadas en la presencia en Internet y que estén posiblemente protegidas por terceras partes estarán sujetas ilimitadamente a las provisiones de la legislación vigente para patentes y marcas y los derechos de propiedad inscritos en el registro de la propiedad. El Derecho de Autor de aquellos objetos publicados y decorados solo por el autor mismo, serán solamente del autor de las páginas. Sin el expreso consentimiento del autor no se permite ningún duplicado o utilización de los gráficos, documentos de sonido, secuencias de video y textos en otra publicación electrónica o impresa.

4. Protección de los datos:

Dada la posibilidad de registrar datos personales o comerciales en nuestra presencia en  internet (direcciones de correo electrónico, nombre, direcciones personales), esta actividad será realizada por el usuario de manera expresamente voluntaria. El pago y la utilización de los servicios ofrecidos serán realizados sin la publicación de tales datos o, mediante el uso de anónimos o seudónimos, en la medida que sea técnicamente posible y razonable.
5. Validez legal de la renuncia:

Esta renuncia de responsabilidad será considerada como parte integral de la presencia en Internet que hemos mencionado en este documento. Si alguna formulación parcial o total de este texto dejara de tener validez legal o no fueran completamente compatibles con la legislación vigente, las demás partes del documento se mantendrán inalterables en su contenido y validez.

top